Nosotros

¡Hola!  Somos el equipo de Estampasiónate, pero en medio del camino nació una nueva marca y esto debido a que Estampasiónate comienza con regalos personalizados dirigido a particulares.

Con el tiempo, las empresas se sintieron atraídas por nuestra propuesta y empezaron a preguntarnos mucho sobre la posibilidad de crear diseños personalizados para sus necesidades corporativas. Así fue como comenzamos a vender una amplia gama de nuestros productos en grandes cantidades.

Para satisfacer esta creciente demanda, ampliamos nuestro catálogo y adoptamos nuevas tecnologías de impresión para productos gráficos, promocionales y regalos corporativos.

De esta evolución nació Ok Marca, una marca complementaria a Estampasiónate, enfocada al 100% en regalos corporativos y merchandising. Nos especializamos en personalizar una amplia variedad de productos con el logotipo de la empresa, lo que nos permite ofrecer no solo productos, sino también experiencias únicas.

Somos conscientes de la importancia de transmitir amor, gratitud y reconocimiento a través de regalos dedicados y personalizados para cada colaborador.